Donaciones
Casa San Martín de Porres Jr. Callao 535
511 423-0705
director@casadesanmartindeporres.pe
administracion@casadesanmartindeporres.pe

Comedor

Actualmente nuestro comedor acoge a más de 90 beneficiarios, se les brinda almuerzo de lunes a sábado de forma gratuita. Gracias a la providencia divina y al buen corazón de algunas personas caritativas llegan al comedor víveres para poder preparar los alimentos diarios.

Actualmente nuestro comedor acoge a más de 90 beneficiarios, se les brinda almuerzo de lunes a sábado de forma gratuita. Gracias a la providencia divina y al buen corazón de algunas personas caritativas llegan al comedor víveres para poder preparar los alimentos diarios. Las personas que nos apoyan en la preparación de los alimentos durante los días de la semana son devotas que llegan por amor a Martín y ofrecen su tiempo para preparar el menú del día y de esta forma deleitar a nuestros queridos comensales.

Algunas veces también se les brinda desayuno, hay algunas personas que nos dejan los insumos y así podemos prepararles.

Nuestro comedor es el corazón de nuestra obra y como tal nos debemos a ellos, actualmente en nuestro País hay muchas ancianos desamparados, nosotros tratamos en lo posible de apoyar con una parte en esta ardua tarea y además buscamos sensibilizar a las personas para que no sean indiferentes con nuestros hermanos que sufren por su avanzada edad, ya que no pueden generar recursos como para poderse atender por sí solos.